Perdóname por verte llorar y no consolarte.
Perdóname por no haber estado por ti cuando más me necesitabas.
Perdóname por no estar a la altura para ti cuando tú siempre intentas estar a la altura para los demás.
Perdóname por verte sufrir y tener satisfacción por ello por pensar que te lo merecías.
Perdóname por utilizar doble vara de medida para los otros y para ti.
Perdóname por ser tan injusta y tan poco humanitaria.
Perdóname por no perdonarte el error. Por no verte el alma con amor. Por dejarte sola. Por sentirte incomprendida por mi.
Perdóname por ser la persona que más te quiere en este mundo y dejar de quererte en tu peor momento.
Perdóname por que lo peor que te puede pasar en esta vida no es que no te quieras, es que no te perdones.
Ahora respira, sonríe y dime "Te perdono". Hazlo de corazón, porque si eres capaz de ver la valentía de pedir perdón en los demás, cuanto más hacerlo al reconocer tu propio error y pedirte perdón.
jamia pordios!!!!!!! estas mas que perdonada!!!! testimu ;-)))
ResponderEliminarfdo. Luz
No me doy por aludida porque yo no te tengo nada que perdonar, pero tanto perdóname me suena que te has castigado un poco, no lo hagas Pere Gila, con un perdón a quien corresponda este post valia, y ya que estás en este plan, que es precioso el perdón pero un pelín triste te pongo esta penitencia mira:
ResponderEliminarSalta aunque nadie te comprenda
por encima de cabezas huecas
salta como un gato
tú no eres un pájaro enjaulado
Miles de amores
Perdon chorizo y jamon ?
ResponderEliminarComo se nota que te perdiste la fiesta despedida de Dario...
Alli nos perdonamos TODOS
Por mensajes públicos y privados, mi propia madre entre otros, parece ser que no me expreso tan bien como creía. Es un ejercicio de personarse a uno mismo. No se los demás pero yo me juzgo con mucha más dureza que lo que juzgo a los demás. Por fin, hace unos días, conseguí sonreirme y de verdad perdonarme. Es muy importante para mí. Por eso lo he compartido con vosotros aunque a muchos les haya descolocado. Siento el descoloque. No me salía escribir otra cosa. Remontando el vuelo.
ResponderEliminarAsí suele ser, que nos exigimos a nosotros mismos más que a los demás, somos injustos con nuestra propia persona, demasiado críticos, perfeccionistas, duros. Hay que saber apreciarse, quererse, perdonarse, ser autoindulgentes, no tan duros y exigentes, un poco menos perfeccionistas, etc... Pero a veces es tan difícil... Ánimo con este ejercicio y que tenga buenos frutos. :-)
ResponderEliminarMuakis
Gracias Syu, de libra a libra.... Somos implacables con nuestro sentido de la justicia y la medida. Áis cuantos años me quedan para aprender y ...ais qué bien....
EliminarNo creo que este post no es de los más acertados. Sin leer tu aclaración, me parecia un autocastigo. (¿¡penitencia, cuaresma despues del desmadre!?).
ResponderEliminarNi penitencia, ni Cuaresma. Poco católica me pillas ahora. El desmadre ya lo realicé cuando tocaba y sin arrepentimientos. No pretendía gustar. No pretendo acertar. De eso se trata.Te agradezco la crítica sin jabón.
EliminarPor cierto, niegas dos veces y no queda claro. No creo y no es acertado, luego crees que lo es. Piénsalo.
EliminarEs verdad, "CREO que este post no es de los más acertado" es lo que quería decir...
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJo, casi entro al trapo, me perdono!! :-D Besos Pere Gila
ResponderEliminarJo, qué bien que los administradores podemos leer los comentarios borrados. Jajaja, besos mil Lady Trapote.
Eliminar