martes, 20 de mayo de 2014

Fin de ciclo

Como el Barça. Creo que al final nunca hablé del Barça, que cosas, con lo que me gustaba, con lo por culo que di con el tema en el instituto y en el facebook, y en Inglaterra. Probablemente por eso me gustaba. Por el por culo que se da con el fútbol. Probablemente por eso me ha dejado de gustar. Ya no soy tan porculera.

Empecé a escribir en este blog a modo de diario y terapia en septiembre del 2012 porque no sabía como hacerlo y tenía la necesidad. No solo de escribir y dar rienda suelta a mi ego creativo sino de expresarme, de gritar, de hacerme notar, de plantar los ovarios "oye, tú, que estoy aquí, cojones", de encontrar consuelo mundano y multitudinario aunque fuera a costa de airear los trapos en el patio de la corrala.

Os encontré a vosotros, queridos compañeros y en el camino me fui encontrando yo. No es que me hubiera perdido, no, pero no me acababa de hallar bien, bien, que se diga. No es que ahora esté para dar ejemplo de nada pero el medio sosiego en el que me encuentro en la actualidad me otorga la soberbia de poder alzar el sombrero como los caballeros de la antigua usanza por que no hay necesidad de seguir.

Adiós, damas y caballeros, hasta más ver. Gracias por lo entregado hasta cuando no sabíais que os dabais, por el amor, sobre todas las cosas,por las risas y el calor. Por que un océano, dos estaciones y y cinco horas de descuadre no han hecho que me améis menos ni me acompañéis peor. Al contrario. A mi amado Carlitos, a Enrique, Gioa, Alejandra y Astrid Adlercreutz, a Jaume LLosa, a el gordo Kury, a las niñas canibalas veganas capitaneadas por Lucy, Susan, Ivanna y Vero-Anna, a mi hijo argento y a los queridos Gavi y Luis Fe gracias por demostrar que lo virtual puede llegar a ser más cercano que lo real. Que no hay que tocar para amar. Que la química a veces es el papel de pantalla. Que las palabras y el corazón se ven y se entregan. Que los sentimientos mueven mareas y que la luna es igual para todos y, a veces, podemos verla juntos.

A los de aquí gracias por darme calor virtual y ser tan bonicos de espíritu como para querer compartir una cerve con Pere Gila. A S. Silvia, a Stu-Helena (aún me debes una quedada en el Zurich), a Carles Gisbert y a el otro Carles, a mi Nirmala bonita, a Angel en el exilio, al Sr Escasi, a Tamara en las islas y su valor ante la vida, a Scott y su guitarra, a Lady Marquin, a Alvarito Feliz, al Sr Casarrubix, a la Kotelos, a Kaixo Kristi y su mermelada de moras, a Rafel, a Josito desde Tarragona que me comparó a Kerouac, a mi Trinity y su corazón de melón, a mi eterna Mari de Moral, a Vane i el seu cor d´or, a Pizpi y la paciencia, a Sandruska, a mis tíos y mis primos que me leen y me escriben y a los que me quieren y me piensan que son todos, a Xavi desde la india y su cita en Sant Jordi, a tantos y tantos anónimos en lo público y no en lo privado pero que os voy a dejar así por que así lo decidisteis y finalmente a mis padres. Mi madre siempre me critica los post por guasap, ella tan moderna. Mi padre oficialmente no me lee, pero me piensa, así que me vale casi como si lo hiciera. Los dos me hicieron amar la lectura y la escritura de la manera que mejor se puede hacer. Leyendo y escribiendo. Y mirándolos de niña aprendí a hacerlo y quererlo.   

A todos adiós. Ya no necesito a Pere Gila. Ha sido un placer crecer y caminar de su-vuestra mano. Espero poder seguir como Ana Cruz creciendo y caminando y escribiendo otras cosas no tan de patio pero igualmente de amorosas. Las necesito.

Gracias por leer. Nos encontraremos. Jo em vaig a viure. Crec que ja em toca.

Pere Gila

7 comentarios:

  1. supongo que yo soy del grupo anónimo de "a los que me quieren y me piensan "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabrás a quien quieres y piensas. Si es a mi, me alegro mucho y gracias <3

      Eliminar
  2. Echaré de menos tus post.
    Aun me acuerdo de como empezó tu andadura renovando tu balcón y supongo que la mismo tiempo tu corazón.
    Han ido creciendo en intensidad, en verdad. Sin pudor, con valentia... Eso ha sido lo más bonito hacernos partícipes de tus miedos, de tus risas, de tus proyectos, de tus cambios...
    Suerte y mucho amor en la nueva etapa que empieces... Que encuentres belleza, amigos y muchas cosas para compartir con todos nosotros.
    Adios Pere Gilda... Hola Ana.

    Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia. La intensidad y la verdad me juegan tantas malas pasadas, pero tantas que ni te imaginas... Aún así siempre lucharé por la valentía, sin pudor, por supuesto. Avergonzarse de las emociones de uno es lo más triste y rastrero del mundo. Sin mojarse la vida no es vida ni te mereces vivirla. Mis miedos y mis cambios son lo que me hacen más real. Quien no teme ni cambia es que no tiene ni corazón ni cabeza. Hasta la muerte psiquica y real y más allá. Siempre en la brecha.
      Gracias por los buenos deseos, por el amor y por acompañarme Silvia. Eres una amiga.
      Ana

      Eliminar
  3. Te felicito por ponerte a escribir, tarea nada fácil. Tu blog igualmente va a seguir aquí para el que quiera leerte, no tiene que ser un lugar actualizado ni mucho menos, aquí quedan tus post llenos de entusiasmo, el trabajo hecho, hecho está.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Felipón. El trabajo interior ha sido tremendo. Bajar la cabeza testaruda de caballo rebelde desmelenao me ha costado lo que no está ni escrito aquí. A mi me ha merecido la pena. Y eso es lo que importa. Y nada más.
      Un fuerte abrazo. Ojalá nos veamos este verano y nos riamos y nos enchelemos! Andale guey! que tengo ganas de ponerle mirada a los ojos de Gavi

      Eliminar
  4. Gracias por haberte acordado de mi en este último escrito. Siempre estarás ahí...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario perejilo!!! Abrazos cibernéticos :)

Pere Gila