martes, 20 de mayo de 2014

La entrada que os debía

Os debía esta entrada desde el mes de septiembre del año 2012. Porque desde mayo de 1973 os tengo presentes como pelos de mi cabeza, granos de mi culo, venas de mi brazo, uñas de mis pies, huesos de mi cuerpo y gases de mi barriga. Me soportáis, me corregís faltas ortográficas, me inspiráis, me amáis, me hacéis de reyir, me regañáis, sus reis de mi y me amáis ¿Ya lo había dicho? Si, probablemente, pero es que amarme es lo mejor que sabéis hacer. Incondicionalmente.

Cada uno de vosotros me ha dado consejos y me ha escuchado y me ha secado las lágrimas y me ha contado confidencias y me ha dicho "hijaaaaaa Anaaaaa" y me ha acompañado en noches de soledad solitaria y ha bailado conmigo hasta caer reventados sin avergonzarse ni una mijita de como nos miraban los demás, y se ha avergonzado de mi y aún así ha saltado al vacío por mi, y ha amado a mi hijo como a si mismo, y me ha defendido hasta lo indefendible y me ha comunicado en un aparte "aquí t´as pasao" y me ha amado incondicionalmente ¿Ya lo había dicho? Si, probablemente, pero es que es lo que mejor sabéis hacer. 

Hoy uno de vosotros me ha hecho de espejo. En dulce y firme. Como otras muchas veces. Como habríais hecho cualquiera de los otros tres. Y he colgado sin decirle que le quería mucho. Que le quiero mucho. Que sois mi vida más preciada. Que gracias a papá y mamá por teneros. Porque sois lo mejor que han hecho esos dos, y mira que han hecho cosas buenas, pero los niños Cruz Morci son raza aparte.

Gracias por ser parte de mi. Gracias por hacerme ser mejor persona y mejor hermana. Gracias por la confianza y todos los motes ridículos que me habéis puesto a lo largo de toda mi vida. Por los peillos y las peleas, por los calcetines en el pasillo, por los portazos y las pelis de vídeo, por la música y los libros, por los paises semanales y las pelis de antena tres, por la princesa prometida en año nuevo, por los colacaos por la nariz, por el amor y por el aguante. Porque me queréis incondicionalmente aunque os de vergüenza reconocerlo y amarme con esa locura que os caracteriza a los cuatro. 

Pero eso ya os lo he dicho, ¿verdad? Odio repetirme.

Os quiero gordos apestosis 

8 comentarios:

  1. Ahora uno para tu cuñá!
    Como no quererte si eres lindaaaaa!
    Loviu sorri veg-anita! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi linda! Pues Pere no va a escribir más posts pero tu veganicuñá te hará uno solo para tus ojos. No lo dudes. Ánimo y fuerza
      Loviu

      Eliminar
    2. Miralas las dos, si es que sois de ayloviaroius a lo bestia

      Eliminar
  2. Yo también te quiero

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, por los pelos, justo antes de cerrar el chiringuito vas y nos mencionas para que se nos salten las lágrimas. Pues que sepas que no he llorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba menos de ti. Qué celosismo con no nombraros eh! ¿Tanto os hace falta? Si sabéis que sois lo que más quiero en mi vida...

      Eliminar
  4. Ayyy mi Anika tu si que sabes como poner blandito al corazoncito,...casi llorooo, un abrazo de oso pa Ti y pal Luc muassssss.
    Elvia :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bunica blandita.... mil besos Elvia, linda

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario perejilo!!! Abrazos cibernéticos :)

Pere Gila