viernes, 19 de octubre de 2012

Suerte


Hoy me he levantado muy contenta por que tenía muchos motivos y por que,a veces mi mal humor tiene compasión de mi y me regala unas despertadas lindas lindas. 

Hoy el motivo del post era uno muy diferente.  Pero yo propongo y el destino dispone (como en la, otra vez, canción de Mecano).  Tenía un super post en la cabeza que hablaba del temazo de moda esto es: la independencia de Cataluña, vista además por alguien de Madrid que vive aquí, en Cataluña.  Mi granito de arena (o sorra) al tema, vamos, pero hete aquí que en medio del planteamiento narrativo he hecho aquaplanning en la curva del Barnasud.  

Es obvio que, a pesar de la foto que ilustra este post (es mi coche esta mañana cuando se lo ha llevado la grua), no me he hecho nada (de otro modo no estaría escribiendo ahora) pero lo mejor de todo es que, pasado el susto inicial y tembleque consiguiente (me ha pasado a unos metros de la autopista en el típico carril de incorporación y salida "todoenuno") me he conseguido serenar y pensar "Coño! que suerte he tenido"

Básicamente no estaba con mi hijo, ni con otra persona, no había más coches involucrados, he tomado la curva a 60km por hora cuando de normal lo hago a 90, y lo mejor de todo: me dirigía a trabajar ya que esta noche tengo un servicio (aun lo tengo) por el que ME HAN PAGADO YA!!! 

Total, que tengo dinero para pagar la reparación.  ¿Que más puedo pedir?.  Ah, si, cuando he vuelto a casa me he encontrado con esto:


Mi plantica está a unos días de darnos la primera fresa comestible (para mi niño Luc) y a unas semanas de regalarnos 5 más.

Espero que cuando vuelva de viaje (el lunes me voy) mi marido y el niño hayan hecho los deberes de regarme sin encharcar las plantas.

Bueeeeeno, mejor llamo a mi suegra.  Hasta el lunes

15 comentarios:

  1. Nadita tiene q ver esto con la independencia...jajaja lo importante es q a ti no te ha pasado nada, el coche tiene arreglo
    No saldrias tu en el video de la fuerza del destino??...tanto interes....
    Pedazo de fresa ecologica se va a comer luc!!!
    Besitos...espero el post d la independencia <3 ;-) fdo. Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto que maja está? no, no salí en el video pero ya entonces (y mira que estaba fea) me hubiera gustado ser Penelope Cruz, me encantaban los Cano, los dos. Besos Luz

      Eliminar
  2. Oh mein gott!! Pere Gila! Te habras pegado un susto...
    Pero me alegro que hayas salido ilesa y que te hayas repuesto tan bien, sobre todo, con tanto optimismo (ole tu).
    Pues mis suegris tienen plantadas fresas tambien en el jardin en una macetita. :-) Las ultimas las comimos hara unas semanas... Yo creo que ya, con este frio de aqui, no se... (tampoco es que entienda yo mucho de plantas, ¿eh?)
    Lo dicho, felicidades por lo de que todo haya quedado en un susto, y esperamos tu opinion sobre la independencia (que yo estoy muy alejada, y me entero poco ya de como estan las cosas).
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stuffen, pues si, hoy, un día después estoy aún en shock y contenta, raro, raro. La planta de la fresa cuando la compré en septiembre me dijeron que aun daría alguna fresita y en eso estamos. Aquí hace aún temperatura primaveral, tu, que ya no te acuerdas... La semana que viene estoy en Madrid trabajando y el post será más suculento... besos de sábado

      Eliminar
  3. Pues si guapa, hay que ver el lado positivo del asunto; el destino ha querido que fuese así. Por lo tanto a aprovechar de todo lo bueno que te ha dado el día. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tu ya viste mi accidente del año pasado en el feis no? Tengo la foto de como quedó mi coche y de vez en cuando le echo un vistazo para decirme a mí misma que qué suerte tuve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de eso me acorsé de que me iban a dar por todos los laos... a ver que me dicen el lunes en el taller. Muy contenta estoy si señor, muxus kaixokristi!!

      Eliminar
  5. Me alegro que estes bien.

    Le voy a dejar abierto tu pagina a Javier para que empieze a chafardear en los post y ganes otro lector mas.

    Besitos y que vaya muy bien el trabajo en tierras "enemigas"...

    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Querida Silvia!!! tierras enemigas!! que osada :) yo, con eso de que soy gata soy muy bien recibida en mi tierra aunque allí me llamen la Polaca y aquí la Madriles. Verás que post más bien equilibrado me sale. Por cierto Javier ya tardas en asomar la nariz de lobo

    ResponderEliminar
  7. Te estamos esperando para mimarte y darte achuchones Perejila!!
    Ya me pongo con los alfajorcitos consuelo... : / jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, ya, mmmmm hoy no tengo tartita así que SUEÑO CON TUS ALFAJORCITOS!!! con mucho amor

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario perejilo!!! Abrazos cibernéticos :)

Pere Gila