sábado, 6 de octubre de 2012

Soy fan de Kanebo

Vamos con la cuarta especia: Las mujeres.  Hay cosas, pocas pero las hay, que son solo para nosotras, como en el caso de hoy, la crema Kanebo.  No es que a ellos no les interese (a la mayoría no, salvo a Jorge Carpio que es muy raro, y su mujer vende cremas) pero les es de muy poca utilidad.  En este primer post de las mujeres el tema iba a ser otro bastante distinto pero Kanebo se cruzó en mi vida y le dije a la promotora que me atendió, la fantástica Sara que antes de que se fuera a Barcelona, tendría el post colgado.  

Hace años en una incursión de mi madre a El Corte Inglés, vino cargadita de cremas, jabones y serum para la cara de la casa Kanebo.  Nos contó que se fabricaban utilizando los menores productos químicos posibles y que la principal material prima era la seda de un gusano japonés llamado Koishimaru.  Esto último lo he buscado en google por que mi madre con saber que el gusano era japonés tuvo bastante.  A mis dos hermanas no les gustó nada y a mi y a mi madre nos chifló.  Me puse los tubos de Cristina y Carmen (mis hermanas) en diferentes momentos que iba a sus casas y pasaron años ya que la crema es de 100ml y con poquísima cantidad te hidrata y nutre la cara de un modo asombroso.  Con el tiempo mi amiga Esther también me confesó que la usaba y que le duraba un año.  Para su cumpleaños se la volvía a regalar.  Así que aunque no es una crema barata y viendo como está el percal, me decidí hace unos meses a volver a comprarla.

He estado usando otras marcas que soy incapaz de volver a nombrar (ni me acuerdo de porque o cuando las compré), bueno, si me acuerdo de Mary Kay (mucho más económica) pero que no me convenció nada de nada (aun anda el bote dando vueltas por mi baño)

La semana pasada Raquel me dijo que Sara de Kanebo estaría en la perfumería donde trabaja, Coderch en Castedefells, y que haría un tratamiento a las clientas de Kanebo.  El viernes me fui para allá, me hizo el tratamiento y me vine con esto y con 10 años menos:


Me dio muestras del tratamiento por orden: Gel, peeling, jabón, loción, serum, emulsión, crema, contorno de ojos y 10 segundos.  Esto de los diez segundos es una crema que te la pones y en 10 seg parece que tienes 20 años.  Estoy por ponérmela en otra parte del cuerpo.  Ya os contaré.

Esta semana Sara estará en la perfumería Julia de Plaza Cataluña, en Barcelona.  Si sois de allí y sois fan de Kanebo, no os arrepentiréis.  Por cierto Sara viaja por toda España así que os iré informando a las que queráis cuando está cerca de vuestra casa

Besos cremosos.


6 comentarios:

  1. Me pido una mañana de belleza tu y yo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No saben ná tus huesos... solo si te dejas fotografiar para el blog ;)

      Eliminar
  2. Volver a los 20 años en 10 segundos??? Coño! Pues ya la estás probando y nos cuentas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues nada, me lo puse para una boda y no funcionó, creo que no me lo pongo bien... debe ser... menos mal que era una muestra de regalo

      Eliminar
  3. Hola guapisima soy Sara de Kanebo, por fin tuve algo de tiempo para poder chafardear tu blog , la verdad es que me fascina y me ha encantado este post sobre Kanebo jejej eres fantastica... Cuando deciada hacer un blog con mis humildes conocimentos ya te dare la direccion para que visites la pagina,e ire poniendo los lugares que voy visitando asi lo podras ir comunicando tambien , y el proximo dia que este en castelldefels estare encantada de volverte a ver :)
    Muchisimas gracias por esto me ha hecho mucha ilusion ^^
    Un besazooo Kanebista jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría Sara!!! deseando que publiques para seguirte por que como habrás leído no fui capaz de escribir con seguridad aplastante aquello de "no existen edades en la piel, existen necesidades" :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario perejilo!!! Abrazos cibernéticos :)

Pere Gila