viernes, 28 de septiembre de 2012

Jardineras DIY recicladas (3ª parte)

Solo os quiero dejar el estado actual del balcón-terraza a la espera de mi vuelta al Mercadona para que pueda sacar a todas las pequeñas de su encierro.



Un guiño a mi amiga Kristina y a su amatxo.  El letrerito no es para mi, ni siquiera es para el blog, es para mi marido y su política de "mierdas las justas" que me tira todo.  Él por su parte dice que yo tengo el síndrome de Diogenes.  Si, pero.... no tan guarro.  Por cierto la botella es una de detergente que tiene una boca fantástica para no tener que hacer ni agujeritos


6 comentarios:

  1. eres genial ann!! me encanta..y que bien alineaditas estan las bolsas del mercadona... ♥

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras trasplantamos las tuyas con los niños, un día que no llueva eso si...

    ResponderEliminar
  3. Pero que sorpreson... Me encanta este nuevo blog...
    Quedan monísimos los maceteros, casi les podias vender la idea a los de Mercadona...

    Un beso y buen fin de semana.

    Silvia.

    Por cierto, lo que no veo tan claro es que la ex botella de suavizante sea una regadera muy práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Silvia!!!! Que alegría leerte por aquí. Creo que este blog será más de tu estilo que el otro y no tan invasivo en tu privacidad como el Facebook que tan poco te gusta :) Lo de la regadera le haré una foto rollo practicidad para que lo veas con tus propios ojos. No es de suavizante, de eso no uso desde que nació Luc por recomendación de un pediatra y dermatólogo y nos va a toda la familia mejor para la piel desde entonces. Abrazos cibernéticos

      Eliminar
  4. Kaixo guapísima, cómo me gusta!!! Yo te mando otra idea, aunque puede que ya la conocozcas. Ya que veo que tienes sitio para montar una mini terraza urbana, puedes utilizar como semilleros rollos de papel higiénico (ya que te gusta guardar cosas, apunta uno más para la lista ja,ja,ja). Lo bueno de este sistema que no tienes que trasplantar la planta, ya que el cartón del rollo es biodegradable. En internet hay cantidad de fotos.

    Musu handi bat rubia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo maitia!!! Como me gusta que te guste. Oye, pregunta ¿verdad que tu plantabas los bulbos en otoño para que salieran los tulipanes en primavera? ¿puede ser? Lo de los semilleros que me cuentas ni idea. No he mirado nada de nada, me he lanzado porque tenía plantas y se me morían si no las transplantaba, pero no he hecho "estudio previo" (que raro en mi, jejeje). Así que esto de poner semillas en tubos de papel higienico me parece un poco flipante la verdad, jaja. Lo estudio ¿que puedo plantar ahora en sept que me vaya a dar más juego que la pobre fresa que me ha durado una semana con fruta?

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario perejilo!!! Abrazos cibernéticos :)

Pere Gila