lunes, 4 de febrero de 2013

Fantasías sexuales confesables


Hace unos años fuimos varios amigos a cenar una raclette en casa de un compañero de trabajo que era francés. Este chico, apodado por una compañera como el "Molthome" (muy hombre), no era santo de mi devoción sexualmente hablando pero tenía un algo (o un varios algo, seamos sinceras).  En un momento de la cena y con dos copas de vino blanco encima, pero no demasiadas, nos contó muy tranquilamente que había estado en un sitio donde hacían intercambio de parejas.  Risas, bocas abiertas, caras de "si, hombre y ¿qué más?" y ojos de "cuenta, cuenta".  Chicos y chicas queríamos saber.  ¿Porque un tío como él iba a un sitio sórdido a buscar algo que podía encontrar en cualquier otro sitio? ¿Había ido solo? ¿Se paga por ir? ¿Es legal? ¿Es clandestino?¿Cual es la dirección? ¿Volverías conmigo? (esto no se lo preguntó nadie pero alguna lo pensó).  Bueno si me lo dejan a mi sola hago una tesis del tema pero eramos muchos y yo creo que enseguida se arrepintió por lo catetos made in Spain que nos vio.  Le inflamos a preguntas y a comentarios sarcásticos de uno y otro estilo. Eramos bastante más jóvenes que ahora.

Él había ido con una amiga y Barcelona había sido su primera vez. "No semos tan catetos" pensé.  En ese sitio, que era normal, nada clandestino aunque no tenía luces de neón en la puerta diciendo "Aquí se intercambia la pareja con la del vecino. Pasen y vean", el único requisito para entrar era ir acompañado.  Si no, no se intercambiaban parejas, claro está. Su amiga no tenía con quien ir y se llevó a Molthome a los reservados. Si hubo más veces con su amiga o con otra, nunca lo supimos pues no hubo huevos más allá de esa noche de raclette y vino blanco de seguir preguntando entre registro y salida en la recepción del hotel en el que trabajábamos. Muchas empezamos a mirarle con otros ojos.  No mejores o peores, pero si, otros ojos. 

Lo que hizo no nos lo contó, o yo, la verdad, no recuerdo que nos lo contara pero no es lo importante.  Lo interesante de la experiencia era porque lo hizo y si se sintió bien o mal y si la gente allí era normal o eran viejos verdes y si ellas tenían pintas de fulanas y ellos de viciosos.  Molthome tenía pinta de francés de campo con una cara de amapola que tira para atrás y además creo recordar que era Libra.  No un Escorpio fogoso putero, no, un Libra a lo padre de familia paseador de bicicleta con 30 años. El caso es que los que estaban allí, según él, eran todos normales, algunos jóvenes (treintañeros), otros más mayores (la mayoría) pero no había viejos verdes ni Carmenes Lomanas trasnochadas. Había ido porque había querido y todos allí tenían la misma cara de placidez no forzada.  El acuerdo honesto entre dos personas es lo que hace de un acto un disfrute y no una vejación. 

¿Hubieras ido con tu pareja de haberla tenido? Ni loco. Contestó. Y claro es lo que tienen las fantasías sexuales animadas que cuando estás en tu oscuridad haces "click" y me voy a dormir y "negro aceitoso con su traje de butanero" se espera hasta que lo rescates del armario (no es mi caso, no me enviéis negros aceitosos a casa, gracias) pero con tu pareja, presente o no en el momento, hay un después.  Y el después de los despueses (que dice Sabina, que sabe un rato de esto) es lo que pierden que las fantasías sexuales se conviertan en reales. 

Como arrieros somos y en el camino nos encontraremos os doy pistas practicables con la pareja para evitar los despueses especiales para los cuarentones que me siguen.  De la gente más mayor que me sigue no sé nada de su vida sexual como para dar pistas y a los treintañeros sin hijos solo os puedo decir que disfrutéis coño, no se que hacéis leyéndome.

Así a voz de pronto una de las más facilonas entre mis amigas (fantasías.  Que quede claro que mis amigas no son facilonas) es la de en la cocina mientras friegas con un delantal de los de puntillita horrorosos y unos guantes de no romper las copas y Antonio viene por detrás mientras tu familia dormita con la peli de Antena Tres en el salón. Saltarán todos mis lectores masculinos a mi yugular diciendo que si alguna vez hemos tenido guantes y delantal chacho y han aparecido ellos por detrás les hemos dado con la espátula llena de espuma en la cabeza.  ¿De verdad? ¿de verdad lo habéis intentado? Por que tengo amigas que son fogosas lo justo y cuando su Antonio (no conozco a ningún Antonio, por eso lo meto que luego me ponéis frita con las preguntas por guasaps privados) las ha pillado de repente, ellas luego se ríen como tontas, je je, que casi nos pillan.... Antonio.

El aire libre.  Campo o playa.  Esta era una realidad de cuando eramos jóvenes, sin casa propia, con el coche de prestado o sin él y con urgencias cada dos por tres seis. Pues esta también es fantasía recurrente encasquetando niños a quien sea porque en nuestras salidas al campo o la playa, actualmente, siempre vamos acompañados por ellos.  Pero, es una fantasía ¿no? Fuera niños. Hoy no existen. Buscad un hueco.

Más fácil, para los que sois de corazón débil, es la del teatrico.  Esa nos encanta a casi todas.  Si al teatrico de "Hola ¿que tal? ¿Donde le pongo la bombona de butano.... señora?" con voz a lo Constantino Romero, lo acompañáis de atrezzo de teatro del bueno (que diría Mou) con ropa y artilugios para la ocasión, entonces: La bomba lironda. Sé que da mucha risa y te desconcentras todo el rato, pero, josuspordios, nos volvemos a concentrar. Al fin y al cabo llevamos todos una media de 10 años con nuestra pareja actual y sabemos como volver a concentrarle con dos miradas y un beso. Y si se ha perdido el momento, si es por unas risas que tanta falta nos hacen, bienvenida sea la perdida. Aquí, que mis amigas me corrijan, estamos todas de acuerdo.

Todas estas fantasías se pueden consensuar y hablar o no. Hay veces que hay que intentar y arriesgarse.  A todos nos duele que nos rechacen pero quien no se moja el culo no pesca peces.  Y si el pez pescado ha sido tras algún que otro culo mojado, la satisfacción de la pesca es mayor.  Chicos y chicas (aquí para todos igual que conozco casos para dar y tomar) no hagáis que vuestra pareja se moje mucho o os puede acabar mandando a la mierda.   

Salud para disfrutar y este post va dedicado a Molthome, allá donde estés, que te hemos perdido todos la pista, aquella noche nos diste a todos una lección de naturalidad y simpatía sin igual.

Imagen sacada del blog http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com.es/2012/06/tom-cruise-y-nicole-kidman-un-deseo.html

35 comentarios:

  1. Ana como me ha gustado tu blog. Yo estuve en esa cena como tu dices hace unos cuantos años y la verdad ya ni me acordaba de aquel día. Recuerdo todos apretujados en la mesa escuchando al Molthome. Por cierto me ha dado por buscarlo en internet y vive en Gava.Chica que bien escribes ,no tenia ni idea de esta faceta tuya, voy a leer más de tu blog !!!!.Un beso Ana.Judit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que dices! ¿En Gava? Que fuerte. Todavía lleva a sus hijos al cole del mío. Pues con lo pequeño que es esto yo no le he visto. Tendré que investigar y veremos si sigue molt masculí como dice Jofre. Me alegro que me hayas descubierto Judit. Jajajjaja. Hay un par de post que siendo Escorpio como eres te gustarán. Por cierto, que me preguntan off the records.... ¿Dio la dirección del sitio?

      Eliminar
    2. Prometo leerlos Ana,y ya te comentaré. Hija no entiendo la pregunta que me haces de Dio la direccion del sitio?. Ala un besico.Jud

      Eliminar
    3. La dirección de donde fue Molthome.... Que pava Jud desde que eres mamá con lo que tu eras hija.

      Eliminar
  2. Fantasías sexuales femeninas que se quedan en eso, en fantasías. Hay dos cosas que jamás entenderé de las mujeres:
    1.- La facilidad para tener fantasías sexuales que cuando tienen la oportunidad de hacerlas realidad no las hacen.
    2.- La facilidad de no hacer realidad las fantasías sexuales de sus parejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy.... Fabio querido ¿Qué te pasa? Te noto resquemao... Pregúntale a tu pareja cuáles son sus fantasías favoritas, las confedables y las no. O pasale mi blog para que se decida. Yo tengo no confesables porque me sigue mi madre y fui a un colegio de monjas y, claro, la mujer se gastó un dinero. Respecto a hacer realidad mis fantasías cuando me lo han puesto a huevo YO siempre he dicho que si. El segundo punto, es verdad que a veces no he dicho exactamente que querría. En eso estamos. Buena semana Fabio querido.

      Eliminar
    2. Querido Fabio... Es que vuestras fantásias siempre son las mísmas. El famoso trio con dos chicas rubias, suecas, de 18 justos y con más silicona en las tetas que no haya copa de sujetador que las aguante... Y la verdad ¿tu harías ese trío con tu pareja y otro tipo?.

      Igualmente querído, ¿que edad tienes?.¿tienes pareja?. Por que yo conozco a más de una que ha participado en trios, que ha ido a sitios de intercambio y que está apuntada a varias paginas de buscar parejas, sólo para sexo... Y yo me muevo en con gente muy normalita...

      Pero te propongo, dinos una de tus fantasias.

      Silvia.

      Eliminar
    3. Querida Silvia. No siempre, te digo yo. Las hay sencillas y suaves pero deseables. Y la verdad, el otro trio, el que nos gusta a nosotras no es fantasía de ellos, así que seríamos nosotras las que lo deberíamos pedir, pero ¿lo queremos? Lo que sí sé es que las personas que practican más allá del misionero y se meten en novela erótica (no las 50 sombras de Grey), juguetes jugables y compartibles, fantasías sexuales, recreación de pelis, y demás escenarios posibles son todos, y todas muy normales. Todos los más normales vecinos del 5º. La pena es que muchos digan, "Ay no, yo eso no" o "Venga si, por ti si pero yo.... yo no lo haría". Eso si que es una pena. Y es que los hay sosos como Fabio, dejemosle al hombre ser feliz. Y las hay viciosillas como mi Perez que puedan disfrutar. Que cada uno encuentre la media naranja con la que sacarse todo el suco. Besos y bona nit, reina.

      Eliminar
  3. Peregila, nada de resquemores.
    Lo cierto es que las mujeres cuando os situáis detrás de un teclado os volvéis muy fogosas, con ganas de tener 24 horas de sexo y con el fiel propósito de deshinibiros en todos los sentidos. El problema es cuando dejáis de teclear y volvéis al NO por sistema. Insisto, detrás del teclado mucha fantasía y luego ná de ná.
    Anónima: tengo la suficiente edad como para saber que el 90% de las mujeres ponen cara de asombro cuando su pareja le propone una tercera persona en la cama, ya sea hombre o mujer. Te doy la enhorabunea por conocer a ese 10% que está encantada con ir a un local liberal y probar algo más que el misionero.
    ¿Quieres conocer una de mis fantasías? La escritora es Peregila, no yo pero te voy a aclarar una cosa: sexualmente soy muy soso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabio monin, mira ya no son fantasías, yo he estado en esos lugares de intercambio, en dos concretamente, ya lo de las fantasías sexuales como que hay que llevarlas a la práctica si no es hacer sexo haciendo puenting cosa que es improbable he imposible, uno de los sitios se llama encuentros, está enfrente del Gregorio Marañon, son sitios divertidos, con gente mas normal de lo que tu te puedas creer y no llegamos a hacer cambio de pareja porque no nos apetecia nada pero ese morbillo de estar en un lugar fuera de casa, oscuro, con jacuzzi, en una sala asi como rara fue divertidisimo, super recomendable, ha sido hace muy poco tiempo, y lo propuse YO, el se quedó como, pero tu vas a estos sitios? :O!!!, no pero porque no? si son limpios? y estaba estupendamente, nos tomamos una copa de cava, hablamos, no miramos a nadie ni nadie nos miraba, fue una experiencia que a mi me apetecia y el estuvo encantado y nos reimos muchísimmo, te dan toallas, puedes pedir una sabana desechable y ni soy mejor ni peor pero eso me lo llevo para mi, ni soy una guarrona y que quieres que te diga, echate al mundo y prueba cosas nuevas no peligrosas, te divertiras y tu pareja te verá sexy, jugeton y la vas a dar una alegría y tu tambien te la llevaras, yo era muy reacia a eso hasta que probé, intercambio no he hecho aunque fue supergracioso cuando entró una francesa y dijo podemos? y yo dije, no gracias con cara de sustazo.

      Eliminar
    2. Hola Pérez, nena, que valor que me hayas contado la experiencia de viva voz. Tú y yo sabemos que la que tienes guardada la acabarás haciendo por que encontrarás a alguien con quien reírte y que te quiera oír reír y además con valor para lidiarte, torera. Como ha sido en privado lo dejamos ahí, pero creo que has puesto muy bien los puntos sobrelas ies.

      Eliminar
    3. Ah y otra cosa, si eres muy soso porque nos das leccioncitas y nos criticas? propon tu las fantasias, ah no, que eres muy soso... mmm, joer a ver si tu compañera esta subida a la lampara vestida de catwoman y tu esta aqui escribieno y no la estas pillando

      Eliminar
    4. Pere Gila querida que un soso, entre en este jardin, no lo entiendo, a ver si entra un fogoso y nos pone chondas a todas, animense Sres!!

      Eliminar
    5. Fabio releo tus dos puntos de más arriba. Antes estaba trabajando y no lo leí bien. Esto que te digo ahora no es un faro. Siempre fantasía confesada por alguna de mis parejas fantasía cumplida. En cambio las mías me han dicho que no a algunas. No las he pedido todas. Las no pedibles no he arriesgado no vaya a ser que. Las que me han pedido a mi eran bastante cumplibles (por ahora). No me han pedido un trío así que no he tenido que decir si o no. Si eres soso, ¿para que te metes? Honestamente creo que con lo mayor que eres has pillao un 90% pues como tú. Soso. Y no te voy a decir que nos veamos fuera de aquí por que los sosos no son mi estilo. Y que diría mi marido.... menos mal que no lee.

      Eliminar
  4. Ay si nos preguntaran y hablaramos mas del temita que bien nos iria, me ha gustado mucho el post, muy genial Pere Gila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Yo también me lo he pasado genial haciendo trabajo de campo. Seguiremos hablando porque los mensajes internos y externos que han creado este post me da a entender que hay que hablar más. Mucho gusto leerte por aquí.

      Eliminar
    2. Fabio, por supuesto que detrás de un teclado uno puede ser más fogoso/a. Hablamos de fantasias, y de cosas que te pueden poner cachonda al pensarlas, pero que no tengas pq querer llevarlas a cabo.
      Mira, la fantasia de ser violada es muy recurrente y eso no quiere decir que NADIE quiera ser violada. La fantasia de ser forzada, cuando la quieres llevar a la práctica, lo único que pretendes es el juego de sí/no, nada más.
      Yo te voy a confesar tb soy más conservadora (todo me da más pereza, a pesar de mis aliadas los Shunga) pero hay cosas divertidas que uno puede hacer. P.ej. El rellano de la escalera. Cómodo no es, seguro que ninguno de los dos tendréis un orgamos histórico, pero unas risas si que te vas a echar.

      Silvia

      Eliminar
    3. Esto es como lo de que te tiren en una mesa encima de todos los papeles y con una pasión desmedida tipo yo te quito la corbata soy toda tuya y el te levanta la falda y sin darte cuenta te ha roto las medias y te ha bajado la ropa interior y esta dentro de ti sabemos que es un imposible, yo creo que por eso Grey ha triunfado porque realmente es lo que queremos y nunca tendremos, pero pensarlo lo pensamos todas, lo malo es que estos hombres creen que solo pensamos en las lentejas y no nos funciona nada de cintura para abajo, claro que luego vas a los sex shops y esta llena la tienda de juguetitos para nosotras y además confesamos que los usamos, lo que no se sabe es lo que imaginamos cuando los usamos, ay que rico!!!

      Eliminar
    4. Por favor, id firmando que entre los alias y los anónimos voy loca intentando saber quienes sois. Silvia, me encanta como le pones palabras tal cual a cosas como al fantasía tan recurrente del si pero no, no pero si. Es así. Tal cual. En saber donde está el límite del tira y afloja y cuando te has pasado tres pueblos, no tiene precio. Detrás de un teclado yo puedo ser más sincera y ponerme menos roja, pero no ser menos fogosa. De hecho lo soy más pero de nada vale ponerse medallas que no se van a ganar por no poderse demostrar a la concurrencia. Como bien dice Sabina un buen polvo nunca es un trofeo y quien bien me disfrutó bien lo sabrá. Algún día escribiré un blog paralelo con temática exclusiva para señoras y seudónimo Anais Nin o algo así. Besos de miércoles.

      Eliminar
  5. Bueno, bueno, bueno... ¿Por dónde empiezo a responder?
    Creo que por Ana, es la que más me ha puesto con su visita a un local liberal.
    Ana: ¿porqué crees que pienso que los locales liberales y las personas que van a ellos son sucios, pervertidos, guarrones etc,etc? Nada más lejos de la realidad. Es uno de mis objetivos, entrar como hiciste tú y tomar una copa con mi pareja y que pase lo que tenga que pasar. ¿Me puedes decir cómo se llama ese al que fuiste tú?

    Peregila: le tendría que dar la enhorabuena a todas tus parejas por haber cumplido junto a ti todas sus fantasías sexuales, pero que sosos fueron que jamás te piedieron un trío. Que maravilla que en este post os estáis juntando las mujeres más fogosas de España, pertenecéis a ese 10% que no tiene problemas a la hora de afrontar el sexo sin barreras.

    Silvia: me pareces la más coherente de todas las amigas que os habéis juntado. Creo que representas el prototipo de mujer española en cuanto a sexo se refiere.

    Veo que hacéis incapié en lo de soso. Hijas mías, era un chascarrillo y os agarráis a él como a un clavo ardiendo. ¿Realmente pensáis que si fuera soso estaría leyendo este post? Me encanta el sexo, me encanta jugar y me encanta que mi pareja disfrute con todo ello. Hay veces que mi pareja está vestida de catwoman y por supuesto que me aprovecho de la situación, no la dejo pasar por alto.
    Ana, este no es el sitio para intentar ponerte cachonda, al fin y al cabo aquí nos conocemos todos o por lo menos tenemos un nexo de unión y no quedaría bien. Pregunta a Peregila...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Fabio,

      Uno de los locales se llama " encuentros" como te comenté ayer, esta frente al Gregorio Marañon, cerca de la calle Ibiza, eso si, si te metes en el jacuzzi mejor hazlo cuando no haya nadie, será mas agradable para vosotros, recorrer las salas, yo creo que lo vais a pasar muy bien de verdad, dejaros llevar y para nada pienso todo lo que tu dices de guarrones y pervertidos, eso lo dije yo, no obstante si que hay mucha gente que lo piensa pero en realidad creo que es un tema de frustración personal por no haber encontrado alguien que le acompañe a algun lugar asi, es un quiero y no puedo creo, y aqui te dejo otra que te gustará mucho tambien http://www.fusionvip.com/, ya nos contaras si quieres claro.

      Eliminar
    2. Fabio, si no me lo pidieron era porque no querrían compartirme con nadie (eso es ser posesivo, no soso), o por que no se les ocurrió quien podía ser la tercera persona, o por si yo decía que no y se iba todo al traste... Como bien dice una amiga mía la vida te pone delante lo que puedes tomar y si eres buena no te trata muy mal y no te pone al límite. No me tuve que ver en la vicisitud de tener que elegir porque, en determinados momentos, a lo mejor habría dicho que si y no se muy bien si hubiera sido por él o por mi misma. Y eso sería un gran error de cálculo. Al menos en mi caso.

      Eliminar
  6. Gracias Ana por las direcciones. Veo que realmente eres de ese 10% de mujeres amantes del sexo. Realmente pienso que los miedos y reticencias que tenemos los hombres y mujeres con el sexo no es más que herencia de la educación que hemos recibido de pequeños. No hasgas tal cosa que es pecado, no te toques que te quedarás ciego... Hay que liberarse de tanto tabú y disfrutar plenamente del sexo en pareja, en trío o como cada uno quiera...

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque el post me ha gustado, me quedo con ganas de más.

    Falta más fantasía por aquí... y en la discusión que lleváis... mucho discutir pero poco alumbrar :-P ... o es que todo se le tiene que ocurrir sólo al señor Grey?

    Nos proponemos complacer, señoras...

    José Majuste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff Grey que pereza, prefiero a Gregorio mil veces, roncará y mil cosas mas pero Grey es un perezón de tio, no me vale para nada, alumbrar? delante de la chimenea es una manta de borrego gordita con solo la luz de el fuego, en una cabaña y todo nevado fuera y nada alrededor, también puede haber fantasias bonitas no?

      Ana

      Eliminar
    2. Querido Fabio. .Creo que estás un poco desfasado con las estadisticas. Creo que ya lo escribí y Ana ya lo ha apuntado, no hay un 10% de mujeres que les gusta el sexo, tal vez el porcentaje es al reves. A las pruebas me remito. Cada vez hay más novelas denominadas porno para mujeres, abundan los sex-shops pensado para mujeres, a los tupper sex básicamente van las féminas, en las web de tiendas eróticas el 70% de articulos son para mujeres (vibradores, consoladores, cremas para aumentar orgasmos...)
      Y Querido J.M alumbranos tú anda...

      Silvia.

      Eliminar
    3. Jo Silvia me fascinas tia!! que les alumbremos nosotras? yo soy de las de empezar la relación sexual porque veo que el susodicho señor no se mueve por pereza, no estoy entendiendo a estos hombres para nada, y son los valientes que han entrado por lo tanto mi enhorabuena, que se han mojado claro, pero no han dicho nada de nada, no han contado nada, yo al menos estoy igual vamos, ya me gustaría saber algo mas de lo que piensan vamos, de lo que les gusta y mi pregunta es, que os gusta? si es confesable. Nosotras contamos cosas, nos gustan los sex shop, queremos experimentar, pero es que no os mojais, yo compre el we vibe para mi pareja y para mi y es estupendo, un vibrador para dos y es algo que nos hace llegar al orgasmo juntos, estas cosas se pueden tratar con naturalidad, pero no decis nada, como dice Silvia, alumbrarnos y quiza os conoceremos mejor y vuestras fantasias serán cumplidas.

      Ana

      Eliminar
    4. Si, Ana un poco más de comunicación. Pq lo del salto del tigre está demode.
      Yo les diria, que cuando hablamos de fantásias tampoco hablamos de cosas muy raras. Hay una especie de huevos masturbadores que van con control remoto. Les propongo que se los compren a sus chicas y que se vayan a cenar solitos y ya veran como ella disfruta de lo lindo y el se pone cardiaco primero por que tiene el poder (el mando) y dp por que se dará cuenta de que EL sigue siendo capaz de darle placer a su pareja.
      Los intercambioso trios aun nos pueden dar reparo pero ¿los juegos?. Yo siempre se lo digo a Peregilda, yo soy una fan de la marca Shunga y es que el sexo ni tiene que ser aburrido, ni monótono.

      Pero como bien dices Ana, hay que felicitar a estos dos chicos por hacer comentarios. Yo creo que poco a poco se irán abriendo e iluminándonos.

      Silvia.

      Eliminar
    5. Chicas, os voy a llamar a las dos y me contáis lo del huevito para la sal y lo del vibrador en comparsa. Me pongo con otro post y os deseo lo mejor del sexo y el amor a todos.

      Eliminar
    6. Fan de Silvia total, lo del huevito es fantástico, lo probé y me encantó, no es que mi casa sea un sex shop, pero alguna cosilla hay, el huevito, el we vibe con mando a distancia porque el otro era un petardo y un vibrador para mi solita, ah, y el famoso juego de la piramide que la verdad desilusión total porque es un poco lenta la cosa y enfria, Pere Gila, lo del we vibe es estupendo, es caro pero merece la pena, Silvia besos y Pere Gila un post divertidisimo, gracias a las dos

      Ana

      Eliminar
    7. Ladies, tengo que reconocerles que han conseguido ganar en interés con sus respuestas. Lo del huevito resulta interesante y respecto a las escenas de acoso en la cocina... pues sí, pero es que eso ya sale en alguna peli de Almodóvar... es como lo de la fantasia sexual de ser violada o de hacerlo en lugares públicos... es muy de manual, como el de que los hombres tengamos como primera fantasía el hacer un trio...
      El sexo puede llegar a ser un reflejo bastante exacto de tu relación de pareja. Si vives ésta sin darla cada día por segura, si haces que no todo se dé por hecho, si el otro es consciente que hoy puede tenerte y mañana no... ese es un buen juego sexual.
      Al fin y al cabo, si otro tópico es ese que hace de las reconciliaciones los más grandes polvos... ¿por qué no tener pequeñas reconciliaciones en cada encuentro? ¿Por que no convertirlo en una reconquista?

      JoseMajuste


      Eliminar
  8. De verdad, más tópicas y típicas no podéis ser. El huevito por control remoto, el tupper sex... Pero por favor, seamos realistas: ¿Cunatas de vosotras ha visto una peli porno en el último mes? ¿Cuantas de vosotras os mandáis por guasap un vídeo porno al día? Lo siento pero sólo una minoría de vosotras (por no decir el 10%) está liberada sexualmente...

    ResponderEliminar
  9. Fabio el porno no gusta en el fondo a las mujeres. Pero si el sexo, por eso el tupper sex, los nuevos sex-shops, etc.

    Pero oye, si no nos gusta el sexo (según tú solo el 90% de las mujeres somos unas reprimidas) y vosotros sois tan fogosos, pues hace muchísimo tiempo de la liberación masculina. ¿Has probado otros sábores?.

    Silvia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario perejilo!!! Abrazos cibernéticos :)

Pere Gila