viernes, 23 de noviembre de 2012

La lista de Ross


Lo primero que he hecho antes de empezar a escribir el post es buscar la foto del mismo y he de reconocer que he estado un buen rato, no porque no supiera qué poner (era obvio que Viggo era EL CANDIDATO) pero ¿Con cual de las fotos de Viggo quedarme?.  Está tan, pero tan bueno, que el escribirlo me pone mala perdida.  Los rubiejos con ojos azules no son lo mio para nada.  Me aburrí de ver todas las mañana a mi hermano en casa.  Para mi es mucho más exótico el varón patrio (y no me refiero a Rajoy o Artur) me refiero a los morenazos, picarones de ojos oscuros y franca (o no) sonrisa. Para muestra un botón, finalmente me arrejunté (no casada, sorry) con uno que casa con la descripción.  

¿Qué hace Viggo aquí? Viggo es el primero de mi lista. Si hombre, la lista de famosos. ¿No sabéis de qué lista os hablo? ¿No habéis visto Friends? ¿Como es posible? ¿Cuantos años tenéis?. En un episodio de Friends, Ross, uno de los protagonistas, ve en una cafetería a Isabella Rossellini y le pide a Rachel, su novia en ese momento de la serie, que si se puede acercar a ella porque, aunque ya no está en su "lista" había estado hasta que la sacó por culpa de Chandler.  Os dejo aquí un link del vídeo por si lo queréis volver a ver o por si nunca lo visteis (merece la pena)

El caso es que Viggo es mi número uno de la lista.  Si me lo encuentro en un bar y me lo ligo, quiero decir, no me lo ligo, él va y se acerca a mi, yo le gusto un montón, insiste e insiste y entonces, mi marido (mi arrejuntao pero por mi madre digo ya marido) me deja irme con él por que está en mi lista. La verdad sea dicha, antes no estaba. Hay dos cosas que le han catapultado al número uno.  La primera la escenaca de la escalera de la peli "Una historia de violencia" con Maria Bello (no os pongo el vídeo por que no lo he encontrado) y la segunda: Ariadna Gil. Si están juntos y ella vive aquí, tal como diría Chandler, Viggo ha pasado de ser internacional a ser local.  Genial!!

Cuando no existía mi marido yo ya hacía listas en mi cabeza. Con quien mi iría un rato tal cual me mirase. El primero de todos fue James Dean.  Si, está  muerto, pero cuando una tiene 17 años lo de los muertos o vampiros importa muy poco, que se lo digan a la chica de la saga Crepúsculo.  James Dean me duró hasta poco antes de finalizar el instituto cuando me dí cuenta que con chicos muertos más valía no entablar relaciones.  Pasé por Woody Allen (pensar que si hasta su hija se ha liado con él tiene que ser tremendo), Antonio Banderas (bah, no os riáis os hablo de la época de "Átame"), Tom Cruise de cuando "Top gun", Brad de "Thelma y Louise" (¡la virgen santa! ¿eh chicas?), Rober y Paul de "Dos hombres y un destino" (bueno estos me gustaban como hombres genéricos pero no como para irme con ellos una noche si no para ver muchas de sus pelis, una cosa rara), Bruce de "Luz de luna", Pierce Brosnan de "Remigton Steele" y un sinfín más.

Os habréis fijado que los famosos con los que desaparecería del planeta cuando era más jovencita, por unas horas, eran todos, toditos actores. Vamos que aquí no teníamos un Kennedy patrio que nos pusiera candongas a las de mi edad (Suarez pilla muy lejos y tenía un look de antiguo que tiraba para atrás).  En la actualidad, y a lo que va el post y os interesa a todas, queridas lectoras y a todos, queridos famosos que me seguís (por si estáis en la lista), mi plastificada inamovible es la siguiente:

  1. Viggo
  2. Punset
  3. Jordi Évole
  4. Pablo Motos
  5. Javier Bardem

Bueno Pablo es coña, para que os rierais un rato.  Odio a Pablo Motos.  Con lo que me gustaba en la radio, que cosas.  Hay gente que no debería salir en la tele.  Mirad a mi pobre Iñaki Gabilondo.  En fin, la lista en serio

  1. Viggo
  2. Dani Mateo (me pone tonta, tonta, tonta)
  3. Pep Guardiola (aja!! lo habéis flipado eh?, Pero imaginaros que le gusto....)
  4. Eduardo Noriega 
  5. Javier Bardem
Se que es una lista muy rara pero cosas que tiene una. Soy rara. ¿Y las vuestras? ¿Cuales son los macizorros de vuestras vidas? Por cierto no voy a desvelar su lista entera (no sea que alguna se apunte) pero curiosamente la número uno de la lista de mi marido es... Jennifer Aniston (la Rachel de Ross). Va dao. Es internacional y no pasa por aquí ni así la fiche Porcelanosa. 


Fotografía sacada de http://www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=9412

32 comentarios:

  1. ¡No! me he quedado noqueada cuando dices que te ponía (espero que sea pasado) Woody Allen... ¡¿Y tú y Eduard, me criticais por mi pasión por Frida...?!... Cuando me recupere del schok te hago mi lista. Por cierto no se quien es Dani Mateo... Lo voy a buscar.
    Hasta pronto.
    Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO JAMÁS TE HE CRITICADO!! Vamos, si me encanta Frida, no tanto como Viggo o Woody, por supuesto, que por cierto recalco que fue cuando tenía 16 años y veía "Sueños de un seductor" con Woody hablando con Bogart y todo ese ambiente que nos va a las quinceañeras. Por eso se lió con su hija. Busca a Dani, búscalo ;)

      Eliminar
  2. Jaja. ¿Woody Allen? ¿Dani Mateoooo? ¡Dani Mateo noooo! (algo me dice que ese chico es muy facil, asi que si te lo encuentras, pues muy dificil no lo tendras... :-P ).
    En verdad Pierce Brosnan solo molaba en Reemington Steele.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stu, ¿Cómo que mi Dani es facilón? Primera noticia. Me voy a ir de público a "El intermedio" y le enseño la lista plastificada, a ver si cae un cafecito aunque sea...

      Eliminar
    2. Uyh, uyh, uyh... ¡Que ese te salta al cuello y luego acabas luchando por quitartelo de encima! Tiene toda la pinta. :-)

      Eliminar
    3. ¡Qué más quisiera yo Stu del alma mía! Qué más quisiera....

      Eliminar
    4. Dani no es nada facil. Fdo Elena Ballesteros

      Eliminar
    5. Hija, que rancia eres. Dame un poco de carrete.... anda

      Eliminar
  3. Josú, sólo hemos coincidido con pit!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Madre mía, q susto me diste con la primera lista!! o_O
    He de decir q la real no distaría mucho de la mía... aunque Viggo... para rubitos (como bien has dicho) tu hermano. Q ya lo tengo muy visto también.
    Yo meteria a mi Don Juan de Marco el primero; y Dani Mateo me dejó de molar x una foto q puso en tuiter de su pie sucio con las uñas largas. UN ASCO!!
    Añado a Mariano Martinez, de mis pagos.
    De verlo tu también lo pondrías. ; p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no era su pie, sus uñitas deben estar tan puliditas como él, ais, Dani... He buscado a Mariano en google y está muy rico pero... no es local ;) besos cuñá

      Eliminar
  5. Y Ándres Velencoso?. Nacional (de Tossa de Mar), modelo, sencillo y sobretodo no es gay...

    Lo de Frida ¿sólo era Eduard?. ¿Y lo de Meryl Streep?.

    Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, Velencoso estaba rollo número 6 en la lista (he de admitirlo) pero no solo de guapo se nutre mi lista. Han de tener un algo más para que me apetezca.... invitarles a un café (el no ser gay debe ser un requisito, está claro). No me compares a Frida con Meryl. De hecho si tiras la búsqueda (lo acabo de hacer por ti) en google "Odio a Meryl Streep" (que por cierto se completa sola con poner Meryl) da un total de 420.000 referencias. No es por nada Silvia. Hacéroslo mirar tú y Javi (y ahora el pobre Alejandro);)

      Eliminar
  6. mmmm....Dani Mateo no esta mal..y el culito de Eduardo Noriega tampoco....y los ojicos de Viggo y ese hoyuelo en la barbilla...mmmm Ann no tienes mal gusto chiquilla!! yo le haria algun favorcico a Kevin Cosner. Y pensar que cuando era mas joven me atraia Tom Hanks y Nicolas caig ( no se si lo escribo bien....tu me corriges Ann)y de locales ahora mismito al que no me importaria ligarme en la cafeteria de al lado es a Mario Casas...por Dios jamia como esta!!!!

    Besitos Ann de la Jung!!

    Fdo. Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, Mari Luz de Berjusa, Kevin estaba en la lista allá por bailando con lobos y la mejor de sus erótico-pelis para mi "No hay salida" (que te la baje Rafa si no la has visto). Con Mario Casas no puedo. Está en el nivel de mi hijo Luc. Muy, muy, joven. Viva la tónica y el culete de Noriega!!!

      Eliminar
    2. Que sabras tu.... jajjajaj

      Eliminar
  7. pues yo conseguí a la que encabezaba mi lista de candidatas hará unos cinco años sin apenas esfuerzo. y sigo con ella. a ver lo que me dura

    guevolfrit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte munana güevolfrit. ¿Era la lista plastificada?

      Eliminar
  8. Yo sé por qué está Viggo en esa lista. Te piensas que lo podrías conocer en un momento dao y que te iba a preparar unos espaguetis. Ja! Woody Allen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Soñando estoy con ello!! Por cierto Woody que Viggo ya le ha preparado espaguetis a dos personas muy cercanas a mi y ahora está con una catalana, se acerca, se acerca. Siento haberte quitado de la lista pero te ves muy bien con tu hija

      Eliminar
  9. Pongo en mi lista al Sbaraglia de la película "Dos pistolas en cada mano".

    Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMMM Sbaraglia ha estado muuuuucho tiempo en mi lista, pero me había olvidado de él, Darín también, y Luis Tosar me pone toda entera, así que me da igual de que vayan las pistolas... hombres españoles allá vamos!!!

      Eliminar
  10. La película esta bien, es divertida.



    Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como imaginarás me importa un pito que sea divertida jajajajajaj, gracias por la crítica, viniendo de ti será todo un acierto. Solo patinas con tu gusto por MS. Besos preciosa

      Eliminar
  11. Querida, los reyes han venido por adelantado o Papa Nöel (no el de la versión Coca Cola)un poco atrasadillo, pero hoy se estrena (para tí, por ser uno de tus mitos eróticos), un documental de Woody Allen... ¡Que lo disfrutes!.

    Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras ver la película que comentabas más adelante saco a Noriega que está muy desmejorado y coloco a Leonardo Sbaraglia, donde va a parar. Woody ni para documentales, o si, de qué va?

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Buscaré hueco. Las pelis de W son mucho mejor que él como hombre..... Feliz fin del 2012

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario perejilo!!! Abrazos cibernéticos :)

Pere Gila